(+34) 952 234 645 / (+34) 670 743 771 info@apartamentosentorremolinos.net

Julio es uno de los meses más esperados por las vacaciones de verano. Si aún no tienes decidido el destino para tus días de descanso, pasar unos días en la costa con el alquiler de apartamentos en Torremolinos puede ser una de las mejores opciones. Existen gran multitud de playas en esta ciudad malagueña, siendo todas ellas ideales para pasar unos días en familia o con amigos.

La Carihuela

En esta zona aún podemos ver la tradición marinera. Es una de las playas más destacadas de la Costa del Sol, donde grandes personajes como Grace Kelly o Frank Sinatra han pasado días de descanso.

Dispone de un excelente paseo marítimo donde encontrarás gran cantidad de comercios y restaurantes. En esta zona de ocio podrás encontrar todo lo que necesitas para poder completar tus vacaciones. El hecho de que cuenten con gran cantidad de horas de sol, siendo una playa amplia y con una buena oferta de restauración ha hecho que esta zona de Torremolinos se haya ido convirtiendo en una de las más demandadas.

Según en qué zona podrás ver aún resquicios del pueblo costero que comenzó siendo. Actualmente es una playa conocida mundialmente, combinando instalaciones turísticas con otras zonas que aún mantienen la esencia. Este barrio mantiene la tradición pescadora en sus calles, siendo de origen humilde.

En cuanto a la playa, es una de las más transitadas de la Costa del Sol. Ideal para disfrutar de una buena jornada de descanso mientras saboreamos la gastronomía de la zona. El pescaíto frito es uno de los manjares típicos para estas épocas. Aprovecha para acercarte a un buen chiringuito y degustar el pescado fresco del lugar.

Si estás pensando en el alquiler de apartamentos en Torremolinos para tus vacaciones, no dudes en contactar con nuestros profesionales. En Apartamentos en Torremolinos te ayudaremos con tu búsqueda para que puedas disfrutar al máximo de la jornada vacacional.