(+34) 952 234 645 / (+34) 670 743 771 info@apartamentosentorremolinos.net

Hacer turismo en la Costa del Sol es un habitual entre todos aquellos que realmente quieran disfrutar del verano de la mejor forma posible. La gran cantidad de servicios que ofrece posicionan la provincia malagueña como una de las más demandadas para pasar unos días de descanso con amigos o familias.
Tras un año marcado fuertemente por la crisis sanitaria causada por el Covid-19, los españoles podremos comenzar a disfrutar un poco más del día a día y la vuelta a la normalidad. En Torremolinos los servicios se han adaptado a las restricciones actuales, consiguiendo así asegurar al máximo posible el cuidado de tu salud.
Optar por un alquiler de pisos en Torremolinos para tus vacaciones como los nuestros es la mejor decisión que puedes tomar. Su gran equipamiento y confort te asegurarán que los días que pases en la ciudad sean únicos. Destaca su exlecelente ubicación, pudiendo desplazarte con gran facilidad hacia la playa y disfrutar a su vez del centro histórico de la ciudad. Todo tipo de servicios dedicados al entretenimiento como pubs, bares, restaurantes… se encuentran a tu disposición para que consigas desconectar durante unos días.

Las playas de Torremolinos

Torremolino cuenta con siete kilómetros de playa propia. Cada una de ellas cuenta con características que la hacen diferente y única. ¿Te atreves a descubrirlas?

Playa de la Carihuela

Si nos dirijimos de oeste a este, es la primera playa de la ciudad. En su interior encontramos la playa del Saltillo o Solymar, muy cerca del puerto de Benalmádena. Los días que hay viento del oeste, sus aguas se encuentran tranquilas y te permite resguardarte y poder seguir disfrutando de tu día en el agua. Son aguas tranquilas, rodeadas de una gran oferta de bares y restaurantes donde poder disfrutar de la gastronomía. Por otro lado, Montemar es una pequeña cala protegida del levante.
Tiene de extensión más de dos kilómetros y una anchura media de 40 metros. Por lo que es ideal para pasar un día en familia de lo más relajante. Su nombre proviene de un antiguo barrio de pescadores que estaba ubicado en esa zona. Actualmente ha pasado a ser un área cosmopolita dedicada al ocio.

Playa del bajondillo

Tiene más de un kilómetro de longitud y 40 metros de anchura media. Su arena es oscura, destacando las aguas limpias y tranquilas. Podrás llegar a ella por la calle San Miguel, una de las más características de la ciudad. Es, junto con la Carihuela, la más famosa entre aquellos que quieren ir desde Torremolinos dando un paseo.

Playamar

En esta cala podrás disfrutar de todo tipo de deportes como el voley playa o el windsurf. También podrás disfrutar de la relajación bajo la sombrilla o una cómoda hamaca. Tiene un kilómetro de longitud y unos 50 metros de anchura media. Es una de las zonas preferidas por los visitantes por su fácil acceso y la existencia de aparcamento.
En ella podrás disfrutar de la amplia oferta hotelera y de restauración. Disponen tanto de cocina nacional como internacional, así como también multitud de servicios. Cabe destacar su ambiente nocturno.

Playa Costa Lago

Sus límites se difuminan entre Playamar y Los Álamos. Pero cuenta con unos servicios de lo más destacados. En su paseo marítimo podrás ver gran cantidad de ciclistas o patinadores que quieren disfrutar la playa de otra forma. Un ambiente único.

Los Álamos

Si quieres moverte por la noche a ritmo de house, la playa de los Álamos cuenta con uno de los locales noctunos más destacados. Es una de las zonas más animadas debido a su multitud de chill outs y locales de ocio nocturno.
Cuenta con un ambiente mucho más juvenil en su kilómetro y medio de extensión. Es una playa semiurbana ideal para poder practicar deporte acuáticos ocmo el kitesurf o montar en motos de agua.
Si estás pensando en el alquiler de pisos en Torremolinos no dudes en contactar con nosotros. Gracias a nuestras instalaciones podrás disfrutar del mejor verano en la Costa del Sol.