(+34) 952 234 645 / (+34) 670 743 771 info@apartamentosentorremolinos.net

Torremolinos es una ciudad destacada por sus múltiples caras. Entre la diversidad que reside en ella se encuentran los distintos tipos de playa que podrás encontrar. Si estás pensando en el alquiler de pisos en Torremolinos no dudes en contactar con nosotros.

Playamar es una playa ideal para poder disfrutar de los hoteles y restaurantes. También destaca por las actividades náuticas o destinadas al relax mientras te encuentras en una playa de ensueño.

Si buscas una playa donde poder vivir emociones, esa es Playamar. En ella podrás practicar todo tipo de deportes como el vóley-playa. También es posible hacer un poco de windsurf. Todas estas posibilidades y más mientras te relajas debajo de una sombrilla o disfrutas de una siesta en la tumbona.

Playamar es de fácil acceso debido su proximidad al centro de Torremolinos, pudiendo entrar incluso andando por la avenida Benyamina. En su kilómetro de longitud con anchura media de 50 metros es una de las zonas más famosas para pasar las vacaciones en esta ciudad.

Además podrás disfrutar de un amplio abanico de posibilidades en restaurantes y chiringuitos donde poder disfrutar de la gastronomía de la zona o unos cócteles. Prueba la cocina local o internacional, con una amplia oferta hotelera y gran cantidad de servicios para que puedas desconectar por completo.

Apuesta por un buen alquiler de pisos en Torremolinos para poder disfrutar de tus días de vacaciones. Disponemos de lugares ideales donde poder disfrutar de los mejores días de descanso.

Gracias a sus múltiples posibilidades podrás disfrutar al máximo de toda una experiencia playera. Los mejores lugares podrás encontrarlos en Playamar, donde disfrutar de arena y sol con la mejor compañía.

Conoce un poco más de la zona y apuesta por las mejores actividades en tus días de descanso. Todo lo que necesitas para poder desconectar.