(+34) 952 234 645 / (+34) 670 743 771 info@apartamentosentorremolinos.net

¿Quieres disfrutar del verano como nunca? En Apartamentos en Torremolinos queremos darte algunas ideas. Para nosotros, el alquiler de pisos en Torremolinos es una de las mejores opciones en cuanto a pasar unos días alejados de la rutina y los quehaceres. A medida que avanza el tiempo podrás descubrir todas las oportunidades que ofrece la ciudad.

No dudes en probar a darte un baño en la playa de la Carihuela. Es una de las principales de la Costa del Sol, teniendo grandes dimensiones y hermosas vistas. Podrás vivir un ambiente de lo más familiar, con múltiples actividades que te aseguran la diversión.

Otra de las visitas obligatorias pasa por el Jardín Botánico Molino de Inca. Es un lugar de lo más increíble ya que en él podrás ver más de 150 palmeras de 50 especies diferentes. Así como también una gran multitud de otras plantas de lo más hermosas. Dentro de este recinto el agua tiene una gran importancia. Dispone de una fuente que hace de manantial, de ella sale un río que atraviesa todo el parque.

Para los amantes de las actividades acuáticas disponen de Aqualand Torremolinos. Está a 10 minutos del centro y puede pasar un día completo sin que tengas ni un minuto de descanso. En todo momento lo pasarás en grande.

Pero si quieres dar un paseo único te proponemos que subas hasta la Iglesia de San Miguel. Es una de las iglesias más antiguas del lugar. En la plaza también hay gran cantidad de restaurantes y bares para poder disfrutar de una jornada de lo más completa.

Durante el recorrido aprovecha para poder visitar los miradores de Torremolinos. Todos ellos son de lo más increíbles, ofreciendo distintas vistas de la ciudad. Haz una ruta y capta cada uno de los momentos.

Disfrutar de un verano único en Torremolinos es posible gracias al Alquiler de pisos en Torremolinos.