(+34) 952 234 645 / (+34) 670 743 771 info@apartamentosentorremolinos.net

¿Pensando en pasar las vacaciones difrutando de los apartamentos en Torremolinos? La Costa del Sol es una de las opciones más demandadas a nivel nacional e internacional. Esta ciudad pasó a ser un lugar de obligado paso desde los años 70 por las mejores actrices de cine y celebridades de la sociedad europea. Siempre se ha caracterizado por ser abierta, dinámica y adaptarse de la mejor forma posible a los tiempos.

Cosas que hacer en Torremolinos

Disfruta de la playa y el paseo marítimo

Torremolinos cuenta con gran cantidad de playas. En sus siete kilómetros encontrarás diferentes características, pudiendo elegir aquella que más se adapte a tus necesidades. Es un veraneo familiar o entre amigo sen la Costa del Sol. Caracterizado por el deporte, la diversión y la relajación.

Pasear por el barrio de la Carihuela.

Los apartamentos en Torremolinos permiten que puedas ir por toda la ciudad sin ningún problema. Gracias a nuestras instalaciones podrás disfrutar en cuestión de minutos de esta parte del municipio. Es un lugar ideal si quieres degustar el famoso pescaíto frito. Así como también sus calles con toda la esencia del pueblo marinero.

La playa de la Carihuela es una de las más famosas de toda la Costa del Sol. Es una playa de más de 2 kilómetros de extensión en la que podrás disfrutar de la ciudad, un ambiente agradable y familiar. Todo ello unido al mar tranquilo.

Es una opción más que ideal para poder ir con niños. Contando con todo tipo de servicios a tu alrededor para que puedas aprovechar al máximo la visita.

La Casa de los Navajas

Este palacete de estilo neomudéjar cuenta con retoques mozárabes. Fue construído en 1925 y albergando un interior inspirado en la Alhambra de Granada. Actualmente acoge todo tipo de exposiciones, conciertos y teatros, por lo que es un edificio muy interesante en la ciudad.

Este edificio era propiedad de la familia Luque-Navaja, relacionda con la caña de azúcar. Estuvo durante mucho tiempo en estado de abandono hasta que comenzó su reconstrucción. Cuenta con unas vistas increíbles hacia el mar mediterráneo. Es un Bien de Interés Histórico por la Junta de Andalucía. Situado en un acantilado frente a la playa de El Bajondillo, cuenta con visitas gratuítas para poder disfrutarlo al máximo.

El Jardín Botánico Molino de Inca

Es uno de los lugares más fascinantes de Torremolinos. Se trata de un oasis en medio de la urbe que permite ver más de 40.000 metros cuadrados con gran variedad de flora. Cuenta con palmeras, árboles, arbustos… Así como también miradores donde poder observar las múltiples aves que alberga.

Otras de las características de este lugar son la réplica del viejo Molino Inca, así como también un Jardín Japonés de unos 500 metros cuadrados con una ladera rocosa, zona ajardinada y lagos típicos de esta zona del planeta.

Ruta de los murales

En los años 60 Torremolinos era un lugar caracterizado por el glamour en su veraneo. Actores como Grace Kelly, Orson Welles o Sinatra pasaron por sus playas durante la época de mayor calor. Todo ello se ha querido reflejar en el arte urbano de la ciudad para que sus visitantes puedan disfrutarlo. Es el lado más creativo y moderno de sus calles.

Comer el mejor pescado en la playa

Cualquier que haya disfrutado de los apartamentos en Torremolinos sabe que es obligatorio comer pescaíto frito en un buen chiringuito. Esta práctica te permite degusta la mejor gastronomía de la zona.

En la costa podrás disfrutar de los mejores platos mientras almuerzas o cenas con unas vistas envidiables. No dudes en visitar Torremolinos durante tus vacaciones.