(+34) 952 234 645 / (+34) 670 743 771 info@apartamentosentorremolinos.net

¡Empieza el año en la costa malagueña! El alquiler de pisos en Torremolinos es un habitual en todas las épocas. Son muchas las personas que eligen este destino para cualquier tipo de desconexión. Si aún no has estado en Torremolinos, esta es tu oportunidad. Son múltiples las razones que sitúan a esta ciudad española como uno de los destinos favoritos por los turistas para pasar sus días de sol y playa. Cuenta con una amplia variedad de servicios que hará que puedas disfrutar de los mejores días.

Clima siempre perfecto

La media es de unos 18 grados, siendo en su gran mayoría completamente soleados. Podrás disfrutar de un clima idílico por lo que siempre será un acierto echar en la maleta la ropa de baño. En caso de que no seas tan atrevido, dar un paseo por la orilla es todo un lujo en cualquier época del año.

Una gastronomía única

Esta ciudad está llena de todo tipo de sabores. La unión entre diferentes fuentes culturales ha tenido mucha influencia en su gastronomía, por lo que podrás degustar sabores de cualquier país sin salir de sus calles. Pero si lo que quieres realmente es probar los platos típicos de la zona, deberás de tener una comida o cena de espetos. Esta forma de cocinar el pescado en a la brasa en una barca junto a la costa es original de esta ciudad. Todo ello hace que el sabor de cualquier pescado se potencie en gran medida.

Playas de categoría

Las 4 playas de Torremolinos se encuentran en perfectas condiciones durante todo el año. Cuentan con el sello Q de calidad, ofrecido solo a espacios que cuentan con los cuidados medioambientales necesarios a la vez que con infraestructuras de calidad. Cada una de estas playas cuentan con sus características peculiares, siendo más que necesario visitarlas para poder conocerlas.

Buena conexión

Elegir el alquiler de pisos en Torremolinos para unos días de descanso será todo un acierto debido a sus múltiples redes de transporte que conectan la ciudad tanto con el aeropuerto como con la estación de tren. También podrás utilizar la red de autobuses y otras formas de transporte propias de la ciudad. Torremolinos ofrece un amplio abanico de opciones para que puedas moverte por donde quieras sin ningún problema.

Cultura y ocio en un mismo lugar

Torremolinos es una de las ciudades referentes para poder descansar. Tiene grandes eventos como el Carnaval, la Ruta de la Tapa, el Prida, la Feria o la Romería de San Miguel, entre otros. Durante todo el año podrás disfrutar de todo tipo de conciertos, exposiciones y talleres tanto para adultos como para los más pequeños.

Conoce un poco más de esta fantástica ciudad malagueña durante el invierno. Cualquier época es buena para poder desconectar.