Si planea visitar Torremolinos, es posible que desee saber qué ver en el área. Afortunadamente, hay algunas opciones para que lo considere.

Parque de la Bateria en Torremolinos es una de las áreas verdes más grandes de la ciudad. El parque tiene una serie de instalaciones recreativas, como una pista de atletismo, un lago, un carrusel y un Tiovivo.

La característica más grande del parque es su torre de 15 metros de altura. Ofrece vistas espectaculares del mar. También cuenta con un gran lago artificial y una variedad de plantas.

El parque es libre de entrar. También hay una serie de otras comodidades, que incluyen un pequeño embarcadero, baños y una gran área de juegos para niños.

El parque tiene un tiovivo que es popular entre los niños. Está hecho en el clásico estilo veneciano. También se exhibe una torre de observación de 15 metros. Puedes llegar a la cima subiendo una escalera de caracol.

Otra atracción popular es el Carrusel. Este es un Tiovivo de estilo veneciano que cuenta con 50 figuras. El parque también tiene un lago de navegación, que es divertido durante media hora. También puedes alquilar una barcaza.

Qué ver en Torremolinos

Parque de cocodrilos

Si estás en España y te encantan los cocodrilos, es posible que desee visitar Crocodile Park en Torremolinos. Este zoológico de reptil está bien organizado y está lleno de información. Aprenderá sobre su estilo de vida, sus hábitos de caza y su dieta.

También verá algunos de los cocodrilos más pequeños. De hecho, hay 22 familias de especies de Crocodil representadas en el parque de cocodrilos. Estas criaturas han existido durante unos 200 millones de años.

Crocodile Park en Torremolinos tiene un lago que tiene 6,000 metros cuadrados. Los cocodrilos son seguros y bien vallados. El parque está abierto durante todo el año. Tiene una extensa tienda de regalos y cafetería.

El parque de cocodrilo también ofrece visitas guiadas. La gira dura unos 30-40 minutos. Las guías son muy informativas. También te dan la oportunidad de tomar una foto del cocodrilo bebé.

Torre molinos

Si está buscando algo que hacer en Torremolinos, seguramente querrá visitar la famosa Torre Torre Molinos. Es una antigua torre de defensa que se construyó en el siglo XIV. Se encuentra en el centro del casco antiguo de las ciudades.

La torre está rodeada de otros edificios. Puedes subir para tener una buena vista de la ciudad. La torre tiene 12 metros de altura. También puedes ver el mar desde la ventana.

La torre tiene dos pisos. Está construido con ladrillo y mampostería. Tiene una terraza en el piso superior. La torre se coloca en un eje norte sur.

La ciudad de Torremolinos fue una vez un próspero pueblo pesquero. Pero con el advenimiento de la industria del turismo, la ciudad se convirtió en una atracción turística.