(+34) 952 234 645 / (+34) 670 743 771 info@apartamentosentorremolinos.net

Hablar de Torremolinos es hablar de vacaciones. Desde hace décadas esta ciudad ha sido relacionada con todo tipo de diversiones y ocio veraniego. Su carácter ha hecho que a lo largo de los años se adapte de forma exitosa a los tiempos y las costumbres. Los primeros turistas vieron en este pueblo blanco de pescaadores un lugar donde disfrutar de playas sorprendentes.

Los pisos en Torremolinos pasaron a ser el refugio de todo tipo de celebridades que se acercaban a la Costa del Sol para poder descansar unos días. También ha sido filmada y capturada en distintas películas por su gran belleza.

Existen gran cantidad de razones para elegir Torremolinos como ciudad de vacaciones. Entre ellas está el hecho de que contarás con un clima y sol asegurados. Así como también gran cantidad de actividades acuáticas y ocio nocturno. Sea cual sea tu rango de edad, Torremolinos cuenta con todo lo que necesitas.

Razones para visitar Torremolinos

Playas sin fin

Esta ciudad posee gran cantidad de playas anchas y de arena cálida. Te apetecerá hundir los pies en ella y disfrutar al máximo del mar calmado a una temperatura ideal. Cuenta con la distinción Q de calidad, lo cual nos indica que son excelentes para poder pasar unos días. Cada una de sus playas, como ya hemos hablado con anterioridad, disponen de características únicas.

Un paseo marítimo único

Sus seis kilómetros de paseo marítimo son de lo más ideales para poder pasear, montar en bici o patinar. Podrás moverte con el mar al lado, siendo una de las zonas con mayor oferta de servicios. Degusta el sabor local mientras que aprovechas para probar todo tipo de diversiones. Desde lo más alto de los miradores de Torremolinos podrás disfrutar de la mejor panorámica de la zona.

El mejor pescado

No hay ningún lugar donde se pueda disfrutar de un pescaíto frito como enTorremolinos. Se combinan en sus restaurantes y chiringuitos la comida tradición con la innovación. El olor a brasas que desprende un buen pescado tras un día de sol y playa es inigualable. No dudes en probar la gastronomía de la zona cuando viajes a esta ciudad de la Costa del Sol.

Fiestas a la orilla del mar

La playa en Torremolinos pasa a convertirse el hogar de muchos durante el verano. En ella podrás almorzar, merendar y por supuesto, cenar. En muchas de sus playas podrás disfrutar por la noche del fantástico cine de verano frente al mar. Así como también aprovechar para disfrutar bailando en los chiringuitos de la orilla al ritmo de la mejor música.

Siempre auténtica

Torremolinos cuenta on 325 días al año de sol, aproximadamente. Ello nos anima a poder disfrutar de la esencia de esta ciudad. Camina por la calle San Miguel, la Cuesta del Tajo, la Torre de Pimente o las escalinatas del Bajoncillo.

Aprovecha la oportunidad de perderte por la Carihuela, un barrio pescador que tiene los mejores bares donde poder disfrutar de pescado fresco. Así como también hoteles donde celebridades como Sinatra o Ava Gadner celebraran sus fiestas.

Torremolinos cuenta con fiestas como la Virgen del Carmen, donde podrás ver todo su explendor. También con romerías y ferias, donde los vecinos se reúnen con trajes típicos en jornadas para disfrutar.

Ideal para niños

Buscar pisos en Torremolinos para pasar las vacaciones en familia permite que los más pequeños de la casa tengan gran cantidad de actividades. Cuenta con Aqualand, el primer parque acuático de nuestro país. También el Cocodrile Park, donde aprender sobre repitles. En el parque de la Batería podrán remar en su lago o disfrutar de los Pinares. También es posible disfrutar de cientos de especies de flores con el Jardín Botánico Molino del Inca.

Disfruta de tus vacaciones como nunca gracias a la gran cantidad de actividades que te ofrece Torremolinos.